Hombre modelo con camara de fotos, sesión de estudio

David Sánchez Fernández

Un 14 de Abril de 1982 nació alguien muy inquieto, con ganas de conocer mundo y mostrarlo a través de su cámara. Como mi logo representa, tengo dos pasiones que combinan a la perfección

 

  • FOTOGRAFÍA

Con la fotografía tuve unos comienzos tardíos, me compré mi primera cámara cuando tenía 22 años, era una cámara bridge, Sony Cyber-shot DSC-H9, con la cual podía disparar en manual y disfrutaba mucho yéndome sólo, a hacer fotos que hoy en día no haría pero que disfrutaba mucho.

No fue hasta los 29 años cuando adquirí mi primera cámara reflex, una Nikon D90 con la que comencé ya más en serio con la fotografía, asistiendo a cursos, talleres… Actualmente tengo una Nikon D610, es una cámara Full Frame, y quizás es ahora cuando menos fotos hago, posiblemente uno se va volviendo más exquisito con las fotografías que hace a medida que pasa el tiempo.

Me gusta la fotografía de viajes, naturaleza, etnográfica, nocturna…, también he hecho algo de fotografía de estudio. Time-Lapse es otra técnica que me gusta realizar así como reportajes más Documentales durante mis viajes, podéis verlos en la sección Vídeos de esta Web.

Si te gusta mi trabajo y necesitas un fotógrafo, puedes ponerte en contacto conmigo vía email o redes sociales.

  • VIAJAR

Tampoco fuí muy precoz a la hora de comenzar a viajar, mi primer Viaje al extranjero fue en 2006 a París, tras unos viajes más por Europa, en 2008 hice un viaje a Marruecos, y mis miedos iniciales comenzaron a transformarse en pasión y adicción, que terminaron de confirmase en el año 2011, año en el que fuí al país que considero la escuela de cualquier mochilero… India.

Este es un país que creo que supone un antes y un después en la vida de cualquier viajero, para mi influyó de manera positiva, pues en aquel viaje me dí cuenta que esto era lo mio, me gustaba cargar con la mochila buscando alojamiento, comer en puestos callejeros, compartir y charlar con locales… A partir de ese viaje comencé a considerarme un viajero empedernido.

Comenzaron así los inicios de un sin fin de viajes.

Actualmente tengo dos proyectos relacionados con los viajes.

1 Proyecto que ha arrancado en Septiembre del 2015, junto a mi pareja, Irene.

Es un proyecto exclusivamente viajero, donde contamos, tips y sensaciones de nuestros viajes. Pasa por allí, y síguenos para comerte el mundo con nosotros TragaViajes

2Documento mis viajes e intento contarlo de una manera amena y desenfadada mediante Vblogs en el canal de youtube… MasQueViajeros, el cuál comparto con otros dos amigos.

  • Taller de fotografía de naturaleza y revelado impartido por David Martín Castan, año 2014
  • Taller de TimeLapse impartido por Enrique Pacheco, año 2013
  • Curso intensivo de fotografía documental en escuela BlankPaper, año 2013
  • Curso de Iniciación en escuela ManRay, año 2013

  • Finalista en concurso Internacional “Shoot the People” organizado por Photocertamen con la foto “Simple and fun Games”, Madrid 2014

Jóvenes Etiopes juegan a la rueda en etiopía y miran desafiantes la camara

Simple and fun Games

  • Accésit en concurso Internacional Focus on Women con la foto “Bull Jumping”, Madrid 2014

Baile de tribu Hammer durante la ceremonia Bull Jumping en Etiopía

Bull Jumping

  • Exposición colectiva de fotografía llamada “Mujeres con Focus” en Fundación Fernando de Castro, Marzo 2014, Madrid
  • Accésit en concurso “Por la Igualdad” con la foto “Debería llamarse el sexto fuerte”, ayuntamiento de Avila 2013

Mujer cargando hojas en tana toraja, sulawesi, Etiopía

Debería llamarse el sexo fuerte

  • Exposición colectiva de fotografía llamada “Por la igualdad” en Centro Cultural Vicente Ferrer, Marzo 2013, Avila

  • En el año 2014 fuí galardonado con un premio Accésit en el concurso Internacional Focus on Women con la foto “Bull Jumping”, debido a este premio tuve la ocasión de conceder una entrevista para la comunidad de Focus on Woman.

Podéis descargar la entrevista AQUÍ

  • En 2013 obtuve un premio Accésit en el concurso “Por la Igualdad” con la foto “Debería llamarse el sexto fuerte” , aparecí en algunos recortes de la prensa Abulense

prensa1 prensa2

Sobre míDavid Sánchez Fernández
error: Content is protected !!